miércoles, 28 de abril de 2010

Un paso más en mi primer Quilt.

Cuando era pequeña, tendría 10 años...estaban muy de moda las carpetas y los estuches de lápices de colores con dibujos de niñas como las que aparecen aquí, de hecho tuve varios modelos, creo que entonces fue cuando me empecé a fijar en esas telas maravillosas que lucían en sus delantales y cuando me empezaron a gustar tanto...

Así que ahora me parece increible pensar que estoy acabando mi primer quilt , totalmente cosido a mano, ahora me falta el interior y acolchar, pero ya tiene una apariencia encantadora.

Gracias a esos momentos que paso con mis compañeras de clase y una profesora que lo hace todo más fácil...





10 comentarios:

  1. Es magnífico!!!
    cuánto trabajo pero vale la pena!!
    feliz finde
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucy: felicidades, es cierto se ve precioso !!!! Un abrazo, Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo esas muñecas,¡me encantan!...aún conservo una carpeta llena de pegatinas de Holly Hoby,creo que se llamaban así...también tenía posters en mi habitación y hace poco los encontré enrollados en casa de mi madre...uno de ellos me lo llevé al colegio para mi clase
    También yo me fijaba en las telas de los vestidos...esos estampados de florecitas ¡son ideales!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las telas,ánimo y ya iremos viendo los progresos,
    bss

    ResponderEliminar
  5. Realmente precioso!!!!!, me encanta.
    Petonets

    ResponderEliminar
  6. OLA LUCI MUCHAS GRACIAS NUEVA AMIGA...BIENVINDA A MIO BLOG...WONDERFUL YOUR BLOG I LIKE SO MUCH:)
    GRACIAS E ABRAÇO DE SISI
    BRASILE

    ResponderEliminar
  7. Hola Lucy: espero que estes bien, se te extraña.
    Un abrazo, y Feliz domingo,Laura.

    ResponderEliminar
  8. A lovely blog and a beautiful quilt primer!
    Have a wonderful Sunday!
    Coralie

    ResponderEliminar
  9. Hola, te comento que ese trabajo es tan significativo, puedes hacer tantas combinaciones y los quiltes son un complemnento que hace lucir cualquier habitacion en algo mas acojedor y de mayores cuidados. el año pasado me regalaron una manta para el frio y yo la tengo en un sillon es en ese material y se ven preciosas. saludos rose marie

    ResponderEliminar
  10. jo que recuerdos yo tube un estuche con esa muñeca y hice un cuadro d etres dimensiones con ese tipo de muñecas gracias por tan gratos recuerdos besitos gaviota

    ResponderEliminar

Páginas vistas en el último mes